NO SALE DEL TERRENO DE JUEGO

NO SALE DEL TERRENO DE JUEGO

Malena Costa encuentra el amor en brazos del portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá

Sólo han pasado dos meses desde que Malena Costa y Carles Puyol pusieran punto y final a lo suyo y la modelo ya tiene ocupado su corazoncito. La faceta deportista de su ex la dejó tan marcada, que la guaperrísima supermodelo ha querido que el sustituto de su ex sea nada más y nada menos que… ¡Otro futbolista! ¿Quieres saber quién es el nuevo amor futbolero de Malena? ¡Te lo contamos!

Miguel Ángel Moyá, el nuevo churri de Malena

¡Hay que ver que poquito le duran las penas a esta chica! Si al poco tiempo de poner punto y final con Javier Hidalgo se dejó ver en brazos de Carles Puyol, ahora Malena vuelve a repetir la misma historia dejándose ver en compañía de otro chulazo.

La Supermodelo se encuentra taaaan cómoda sobre el terreno de juego, que ha querido que el sustituto de Puyol sea nada más y nada menos que otro futbolista. Según el programa ‘Efectivamente’ de Esports 3, el nuevo churri de Malena es el guardamenta del Getafe, Miguel Ángel Moyá. Un morenazo de infarto que ha conseguido que Malena vuelva a creer en el amor… Y es que con ese cuerpo, esa cara y esa faceta suya como deportista es normal que la mallorquina haya caído rendida a sus encantos.

De confirmarse el romance, ésta sería la segunda vez que Moyá le gana la partida al defensa del Barça, ya que en el último partido disputado entre el Barcelona y el Getafe, el guardameta consiguió que ni un solo balón blaugrana cruzara su portería.

Una buena noticia que se suma a un año lleno de logros para la modelo: reina del Cava 2011; imagen de la firma Bikkembergs; modelo de la pasarela de Milán… Vamos, una larga lista de éxitos profesionales a la que ahora se le suma la de su nuevo noviazgo.

celebrities.es | Madrid | 01/12/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.