Celebrities » De aquí

En la presentación de una tienda de ropa

Malena Costa se emociona al hablar del momento en el que Mario Suárez conoció a su hijo

Malena Costa no ha podido contener las lágrimas al hablar del momento en el que Mario Suárez conoció a su hijo. La pareja está más feliz que nunca pese a la distancia que les separa. Sin embargo, el amor todo lo puede y para ellos no está suponiendo ningún problema.

Malena Costa y Mario Suárez

Instagram Malena Costa y Mario Suárez

Publicidad

Malena Costa ha vuelto a aparecer en público en la presentación de una conocida tienda de ropa en Barcelona dos meses después de dar a luz al pequeño Mario. La modelo está muy feliz con la familia que está formando junto a Mario Suárez pero no ha sido capaz de contener las lágrimas al hablar del momento en el que Mario conoció por fin a su hijo. El futbolista, que se encuentra en China empezando la temporada con su nuevo equipo, no ha podido viajar a España nada más que en contadas ocasiones.

"Hace unos días estuvo aquí y nos fuimos de vacaciones a Marbella. Sabemos que es algo temporal y dentro de unos meses me iré, probablemente cuando empiece su nueva temporada allí, más o menos en marzo. Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida", comentaba la modelo emocionada.

"Nunca lo hubiese imaginado pero todo son experiencias y hay que sacar lo positivo. La suerte que tengo es conocer muchas culturas porque, junto a Mario, he podido vivir en muchos sitios. Ahora, entre comillas, tengo la obligación y también quiero ir a estar con él y otra cosa que aprenderé". Parece que para la modelo el cambiar su vida por amor no supone ningún problema. Tampoco duda en seguir aumentado la familia en unos años. ¡Qué viva el amor!

Publicidad