Celebrities » De aquí

La modelo está deseando volver a estar con su marido

Malena Costa se despide de España con una fiesta temática

Malena Costa ha comenzado los preparativos para mudarse con sus hijos a China, donde trabaja su marido desde que fuera fichado por un club local. Por eso ha montado una pequeña fiesta con sus amigas para despedirse de España.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El momento se acerca y Malena Costa tiene que estar preparada para dejar España y mudarse con sus hijos a China donde su marido, Mario Suárez, juega en un equipo local. La modelo lo ha estado organizando todo durante los últimos meses y ya casi está lista. Sin embargo, aún faltaba algo muy importante: despedirse de los suyos.

La modelo ha reunido a sus amigas para despedirse por todo lo alto. Lo han hecho en el Silk Social Space, un local especializado en cocina tailandesa y japonesa, al que acudieron disfrazadas de chinas.

Después de la comida las chicas disfrutaron de un rato de música y baile en la terraza del local, donde la modelo bailó al ritmo de 'Lo Malo' para despedirse de su vida en España.

Sus amigas han querido dedicarle un montón de mensajes de cariño, asegurando que la distancia no será un problema para su amistad y que irán a visitarla a China en cuanto puedan. Aunque la modelo está un poco triste por tener que alejarse de los suyos, también está feliz por volver a estar junto a su marido.

Ella siempre tuvo claro que le acompañaría allí donde él fuera y si no lo ha hecho antes es porque ha querido esperar a que el menor de sus hijos fuese un poquito más grande.

Publicidad