Celebrities » De aquí

EN EL CONCIERTO DE HUECCO

Malena Costa se derrite con el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez

Desde que puso punto y final a su relación con Carles Puyol, Malena Costa no está, ni mucho menos fuera de juego. Y es que, después de haber sido vista en actitud cariñosa con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Miguel Ángel Moya, ahora hemos pillado a la supermodelo de lo más acaramelada con el guaperrísimo jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. ¿Nuevo romance a la vista?

Malena Costa y Mario Suárez, pura química en el concierto de Huecco

Celebrities.es La pareja ha sido vista en actitud muy, muy cariñosa

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.04.2012 21:52

Con una sonrisa de oreja a orjea y deshaciéndose en caricias y arrumacos. Así hemos pillado a Malena Costa con el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. La parejita acudió al concierto de Huecco y no se despegaron ni un solo segundo.

Miradita por aquí, coqueteo por allá, acercamientos varios… Mil y un gestos que hemos podido ver en las instantáneas tomadas por la revista ‘Cuore’ y que dejan muy clarito que entre ellos existe algo más que una simple amistad. Una situación muy similar a la que protagonizó el jugador rojiblanco con la también supermodelo, Noelia López.

La mallorquina vuelve a demostrar que se siente muy cómoda rodeada de futbolistas, ya que desde que el pasado octubre pusiera punto y final a su historia con Puyol, todos los hombres con los que se la ha relacionado han sido jugadores de grandes clubs: Miguel Ángel Moya, Cristiano Ronaldo y, ahora, un atlético de olé.

De momento tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme la historia pero todo apunta a que estamos ante una nueva pareja celebritera que seguro dará mucho de qué hablar.

Publicidad