Celebrities » De aquí

dos veces en menos de 24 horas

Malena Costa, criticada duramente de nuevo en redes sociales

Parece que haga lo que haga ahora Malena Costa va ser siempre cuestionada, en menos de 24 horas ha compartido en sus redes sociales dos imágenes y en las dos ha sido duramente criticada. Primero era por su supuesta rápida recuperación, y ahora, es una cena con sus amigas la causante de estas críticas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malena Costa está viviendo un momento muy feliz después de dar a luz a su segundo hijo, Mario Suárez Costa, el pasado 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, pero lo cierto es que la modelo no ha dejado de ser cuestionada desde que regresó a su casa junto a sus dos pequeños.

En menos de 24 horas, la mujer de Mario Suárez ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes donde ha sido muy criticada. En la primera de ellas, Malena aparecía con su hija Matilda disfrutando de un relajado día de piscina en bikini, al ver lo estupenda que estaba y lo rápido que había recuperado la figura, muchos empezaron a cuestionar esta rápida recuperación y criticarla por ello.

Ahora ha sido una instantánea en la que se ve a la modelo junto a sus amigas cenando la que ha generado de nuevo las críticas. Son muchos los usuarios que no han entendido que salga a cenar tan pronto con sus amigas. Vamos, lo mismito que le pasó a Soraya...

Hay que señalar que también han sido muchos los comentarios apoyando a Malena, sus fans han salido en defensa de ella sin dudarlo.

Publicidad