Exclusiva en la revista Lecturas

Exclusiva en la revista Lecturas

Makoke revela el verdadero motivo por el que se separó de Kiko Matamoros

Makoke concede a Lecturas la entrevista más esperada horas después de salir del reality en el que estaba concursando. Protagoniza su primer reportaje, el más buscado, tras separarse de Kiko Matamoros el pasado 7 de agosto. Abre su corazón como nunca antes para desvelar en exclusiva algunos de los motivos que le llevaron a romper su polémico matrimonio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2018

Makoke
Makoke | Gtres

La revista Lecturas dedica su portada a Makoke, recién expulsada del reality en el que estaba concursando. La malagueña posa en su casa, impresionada aún porque Kiko Matamoros se haya llevado, sin ni siquiera hablar con ella, varios cuadros y los sofás en los que tantas noches han sido felices. "Creo que lo tenía que haber consensuado conmigo. Tiene todo el derecho porque la mitad de los muebles son suyos. No sé si vamos a ponernos a medir qué ha pagado cada cual. No me importa... Esta casa es mía, el día que la venda a él de corresponde el dinero que se supone que me ha prestado. Se lo voy a devolver", dijo en su entrevista.

"Kiko no me ha querido bien", es el titular de apertura de un reportaje en el que explica que no hubo infidelidades con amor o sexo, pero sí mantenía una amistad con otra que ella desconocía. "Para mí eso es una infidelidad. Fue hace cuatro años. Creo que a partir de ahí no ha pasado nada más. Sí ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que no he hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada". Y añadía: "Me quité la alianza el 7 de agosto".

Estas declaraciones llegan después de que saliese a la luz unas imágenes de Kiko Mtamoros en actitud cariñosa con una mujer. El mismo colaborador reconocía hace unas semanas que "se lo está pasando muy bien" y es que, según aseguraba María Patiño, acude casi todos los fines de semana a una conocida discoteca y se rodea de chicas jovencitas. De hecho, últimamente se le ha estado relacionando con Sofía Suescun.

Makoke, también relata las supuestas llamadas telefónicas que recibía de Brad Pitt: "Me llamaba muchas veces a la oficina. No le dí el teléfono de casa por que me estaba separando de Javier".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.