CONFIDENCIAS, COMPLICIDAD Y BESOS EN LA NOCHE MADRILEÑA

CONFIDENCIAS, COMPLICIDAD Y BESOS EN LA NOCHE MADRILEÑA

Makoke, pillada con un conocido televisivo 22 años más joven que ella

Makoke parece estar dispuesta a dejar atrás su separación de Kiko Matamoros. ¿Y qué mejor manera que abrirse a nuevas relaciones? La televisiva ha sido pillada junto a un rostro conocido de la pequeña pantalla, 22 años más joven que ella.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/11/2018

Makoke
Makoke | Gtres

Makoke parece estar dispuesta a superar su separación de Kiko Matamoros y, para ello, nada mejor que aplicarse el refrán de ‘una mancha de mora con otra se quita’.

Así el sábado, Makoke era pillada en una discoteca de Madrid entre risas y tonteo con otro rostro conocido de la pequeña pantalla: Cristian Nieto, de 27 años, 22 años más joven que ella.

Al parecer alguien grabó un vídeo del encuentro en el que se les ve a ambos tonteando entre confidencias y, hacia las cinco o las seis de la mañana, la situación evolucionó en besos y caricias.

Aunque el hijo de Makoke, Javier Tudela, asegura que su madre volvió a casa sola, a él le parecería perfecto que acabara en los brazos de un hombre. Además, afirma que si hubiera pasado algo entre su madre y Cristian, ella se lo habría contado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.