EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA SEMANA

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA SEMANA

Las imágenes que confirman que Makoke olvida a Kiko Matamoros con Tony Spina

Makoke y Tony Spina no paran de jugar al despiste, pero lo cierto es que la revista Semana lleva en exclusiva las imágenes que demostrarían que entre estos dos hay más de lo que se dice.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/12/2018

Makoke y Tony Spina
Makoke y Tony Spina | Instagram

Makoke y Tony Spina siguen jugando al despiste. Mientras que la primera sí que ha confesado que se sintió atraída por el italiano mientras participaban juntos en un reality, el segundo asegura que ve en ella tan solo una amiga.

Pero la revista Semana trae esta semana en exclusiva las imágenes que demostrarían algo más y es que salieron juntos de fiesta junto a otros compañeros, pero el tonteo y las miraditas entre ellos era más que evidente.

Es más, tanto Tony como el resto se quedaban a dormir en un hotel, mientras que ella se iba a descansar a casa. Pero cuando ya pensaba que no había fotógrafos, Makoke volvió al hotel, ¿a los brazos de Spina? Por el momento ninguno lo ha confirmado ni desmentido, lo que sí está claro es que Makoke está más que dispuesta a olvidar a Kiko Matamoros tras su polémica separación.

Makoke y Tony Spina juntos | Revista Semana

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.