Celebrities » De aquí

AURORA CARBONELL NO QUIERE PRONUNCIARSE

La madre de Kiki Morente asegura no poder hablar sobre Sara Carbonero

Al ser preguntada por Sara Carbonero, la madre de Kiki Morente, Aurora Carbonell, ha afirmado no poder hablar sobre la periodista.

Gtres

Publicidad

Hace ya varias semanas que Sara Carbonero y Kiki Morente se convirtieron en los auténticos protagonistas del mundo del corazón después de que se diera a conocer su inesperada relación sentimental. Y es que, desde que saliera a la luz, no se ha hablado de otra cosa, algo que ha hecho que la periodista se haya mostrado muy enfadada con algunas de las informaciones que se han ido publicando y por las que está muy disgustada.

Sin embargo, pese a que ninguno de los dos haya confirmado su relación públicamente, tampoco la han desmentido. Es cierto que ambos se han mostrado muy cautos a la hora de hablar sobre su reciente noviazgo, en especial la presentadora que, haciendo gala de la discreción que le caracteriza en cuanto a su vida personal se refiere, dejaba su romance a la sombra de la duda.

Por su parte, el hermano de Estrella Morente sí que, de alguna manera, ha dejado entrever lo ilusionados que están con su nueva relación: ''Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar'', aseguraba recientemente.

Pero esta vez, lejos de ser los dos protagonistas de esta historia quienes hayan aportado nuevas pistas sobre su noviazgo, ha sido la madre del cantaor, Aurora Carbonell, quien ha concedido unas declaraciones en las que afirma no poder hablar sobre la toledana.

Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente
Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente | Gtres

La viuda de Enrique Morente quiso asistir al concierto de su hijo en Granada, una actuación en la que Kiki quiso rendirle homenaje a su fallecido padre: ''Sí, muy bonito'', aseguraba Carbonell. En cuanto a si se planteaba subir al escenario con su hijo, la matriarca quiso sacar a relucir su espontaneidad: ''No, por favor, ya bastante tengo con los tres'', explicaba con un gran sentido del humor.

Sin embargo, en lo que a la pregunta del millón se refiere, Aurora mostró la misma prudencia con la que los novios se han pronunciado estas últimas semanas. Y es que, cuando se le dijo si se le podía preguntar por Sara, se mostró de lo más reservada y aseguraba: ''No, no puedo hablar, perdóname'', tal y como te mostramos en el vídeo de arriba donde se recogen sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

La reacción de Estrella Morente cuando le preguntan por la relación de su hermano, Kiki Morente, con Sara Carbonero

Publicidad