Celebrities » De aquí

ASÍ SE LO CONFIESA A LA REVISTA ¡HOLA!

La madre de Elena Tablada afirma que ya conoce a la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti tiene conquistado el corazón de David Bisbal y el de toda su familia, y es que además de haber cautivado a los más cercanos al cantante, Rosanna ya conoce a la familia de la hija que Bisbal tuvo hace años con Elena Tablada. Así lo ha revelado la madre de Tablada a la revista ¡Hola!, quien ha afirmado además que la joven es una chica muy simpática.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sale siempre en defensa de su niña, ¿interés televisivo?

Parece que Rosanna Zanetti ya está completamente metida en la familia de David Bisbal, y no solo entre sus familiares cercanos sino que Rosanna también conoce a la familia de la hija de Bisbal, los Tablada.

Así lo ha revelado la madre de Elena Tablada a la revista ¡Hola!: "El otro día David fue por casa a llevar a la niña y conocimos a la novia".

Además la 'exsuegra' de Bisbal ha confesado que Rosanna le ha parecido una chica encantadora: "Es muy simpática. Lo importante es que la niña la acepte bien".

Y no solo eso sino que la madre de Tablada también se ha pronunciado sobre la nueva relación que mantiene su hija con Javier Ungría reconociendo que se les ve muy felices juntos.

Publicidad