Celebrities » De aquí

ANA MARÍA SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL EN SEPTIEMBRE

La madre de Ana Obregón se recupera gracias al apoyo de su hija y su nieto Álex Lequio

El pasado mes de septiembre la madre de Ana Obregón tuvo que ser ingresada tras sufrir un derrame cerebral en Mallorca. Ahora Ana María se encuentra mucho mejor y así lo demuestra este selfie publicado por su nieto Álex Lequio en Instagram, en la que los tres aparecen muy sonrientes. Y es que, sin duda alguna, tanto su hija como su nieto están siendo un apoyo fundamental en su recuperación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado mes de septiembre, Ana María, la madre de Ana Obregón, sufría un derrame cerebral en Mallorca que mantuvo en vilo a toda la familia.

La actriz y bióloga estaba muy preocupada por el estado de salud de su madre que, finalmente, logró remontar. Su recuperación evoluciona favorablemente y, como muestra, esta foto en la que aparece junto a su hija y su nieto Álex Lequio.

En la imagen, publicada por Álex en su perfiel de Instagram, aparecen los tres muy sonrientes junto al comentario: “Tres generaciones en una foto. Ánimo, abuela. Te quiero”, escribía el joven.

Y es que después de unas semanas complicadas, parece que la felicidad vuelve a sus vidas, tal y como confesaba Ana no hace mucho: “Estoy emocionada por ver a mi madre y saber que está mejor. Por fin lloro de emoción y de lo feliz que estoy”.

Publicidad