NovaMás » Gente

LA INFLUENCER SE CONTAGIÓ TRAS RETOMAR SU TRABAJO COMO ENFERMERA

Madame de Rosa muestra las consecuencias del coronavirus: "Tengo la piel brotada y sigo con fiebre 30 días después"

Madame de Rosa tomaba la decisión de abandonar su papel como influencer para volcarse en la lucha contra el coronavirus retomando su profesión de enfermera. Diez días después tenía que darse de baja tras haberse contagiado, y pasado ahora un mes continúa sin recuperarse.

Publicidad

Madame de Rosa tomaba la decisión de abandonar su papel de influencer para retomar su profesión como enfermera en La Paz. Pero diez días después de tomar esta decisión para ayudar en la lucha contra el coronavirus se contagió, y ahora ha querido mostrar cómo se encuentra un mes después.

"Esta es la cara con la que me he levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con el Dolquine que no parece haberme ayudado mucho. Mañana tengo que volver a que me valoren los médicos", comentaba Ángela Rozas, su nombre real, mientras mostraba su rostro en su Instagram Stories.

Los stories de Madame de Rosa en los que habla sobre cómo se encuentra
Los stories de Madame de Rosa en los que habla sobre cómo se encuentra | Instagram Stories Madame de Rosa

Aun así, está convencida de que tomó la mejor decisión: "A pesar de todo lo que estoy pasando, quiero deciros que tomar la decisión de ir a trabajar a La Paz es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Volvería sin dudarlo".

Seguro que te interesa...

El desgarrador vídeo de Madame de Rosa en el que revela entre lágrimas que ha dado positivo por coronavirus

Publicidad