Celebrities » De aquí

El dúo español convertido en gánsteres de los años 20

La inesperada nueva versión de 'La Macarena' de Tyga, el ex de Kylie Jenner, y Los del Río

Si días antes veíamos una imagen de Kylie Jenner posando junto a Rosalía en California. Ahora, el ex de la más joven del clan Kardashian, Tyga, ha estrenado un videoclip junto al dúo español Los del Río. Sin duda, no puedes perderte esta inesperada colaboración…

Kylie Jenner y Tyga

Gtres Kylie Jenner y Tyga

Publicidad

'La Macarena', el famoso sencillo del dúo español Los del Río ha sido un éxito mundial que ha traspasado generación tras generación. Su 'boom' ha sido tan grande, que incluso diez años después sigue dando beneficios superiores a los 60 millones de euros. Sin duda alguna, estos hombres se han hecho de oro…

Y ahora en 2019 'La Macarena' vuelve a ponerse de moda gracias a la nueva versión del ex de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Este martes, el rapero Tyga publicó en su canal de YouTube una versión de 'La Macarena' al más puro estilo hip hop. En el videoclip aparece el cantante estadounidense interpretando a Jim Carrey en 'La Máscara' y Los del Río convertidos en gánsters al estilo de los años 20.

Un videoclip que lógicamente no ha pasado desapercibido, y es que eran muchos los que querían ver a Tyga y Los del Río juntos, un vídeo que en tan solo dos días ya ha alcanzado 3 millones de visualizaciones.

 

¿Aún no lo has visto?

 

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner rompe su silencio después de ser pillada con su ex Tyga tras romper con Travis Scott

Publicidad