Macarena Gómez acaba de anunciar una terrible noticia a todos sus seguidores de Instagram. Hace unos días la actriz pedía ayuda públicamente con motivo de la desaparición de su perro Costra. La famosa dejó un teléfono de contacto por si alguien veía a su querida mascota, que ya ha sido encontrada de una manera muy trágica.

"¡Quiero recordarla así! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada ¡Gracias de todo corazón!", ha escrito muy entristecida la intérprete en su última publicación, donde ha compartido una imagen de ella junto a su perrita y muchos de sus seguidores han querido mandarle muchos mensajes de apoyo.

Unos mensajes que Macarena ha agradecido: "Muchas gracias a todos por darme ánimos. Siento no poder contestaros uno a uno". Y es que se puede ver que está verdaderamente afectada por la muerte de su perro Costra.

Por otra parte su marido Aldo Comas ha publicado otra imagen de Macarena junto a su mascota, donde ha dado más detalles sobre el trágico accidente: "Hoy nos ha llegado la triste noticia de que Costra murió atropellada en una carretera cercana a la Jonquera...Queremos agradecer las muestras de apoyo, afecto y colaboración que hemos recogido estos días...El campo es lo que tiene, no podemos tener los perros atados todos los días y se corren estos riesgos...Una gran pena. Espero que descanses en paz en el cielo de los perros", ha sido el mensaje que ha dejado en su última imagen. En el vídeo de arriba puedes ver las imágenes que ambos han compartido en estos días.