Celebrities » De aquí

EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Las llamativas piernas de Macarena García

Este pasado martes, el Festival de Venecia 2020, volvía a contar con otra representante española. Tras el triunfante debut de Ester Expósito, Macarena García llegaba para conquistar la 77 edición de La Mostra, su primera aparición en el Festival, y donde un detalle de lo más rutilante llamó la especial atención de todos los presentes sobre la alfombra.

Publicidad

Macarena García se ha convertido en la auténtica estrella del Festival de Cine de Venecia. La actriz, que llegaba a la ciudad de los canales, no sólo llamó la atención por su minimalista a la vez que impresionante minivestido total white con escote de palabra de honor de Dior, sino por otro detalle que despuntó en su en su posado ante los medios. Nada más y nada menos, que por las brillantes piernas con las que la intérprete pisaba la alfombra roja de La Mostra y que no dejaron indiferente a nadie.

La ciudad italiana se llenaba de luz cuando la madrileña, irradiando felicidad, posaba para los objetivos. Unos flashes que acapararon sus relucientes piernas fueron las verdaderas protagonistas de la jornada. Unas piernas impresionantes en las que se podía apreciar su moreno veraniego y que su estilismo blanco le resaltaba aún más.

Unas fotografías en las que vemos a la protagonista de 'La Llamada' posar con un maquillaje muy natural, demostrando así su increíble belleza.

Seguro que te interesa...

La foto de Amaia Salamanca que ha provocado esta reacción en Macarena García: ''Pero tía!!''

Publicidad