Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN QUE LA ACTRIZ COMPARTIÓ POR EL DÍA DE LA MADRE

La foto de Macarena García y su madre donde sorprende por su increíble físico: "Bellezón tu madre"

Macarena García ha vuelto a dejar sorprendidos a sus seguidores con la espectacular belleza de su madre. Eran muchos los que se quedaban completamente alucinados con el gran físico de madre de la actriz mostrando su asombro a través de comentarios como este: "Bellezón tu madre". ¡En el vídeo te mostramos la foto de madre e hija en la playa!

Publicidad

Macarena García ya ha presumido en varias ocasiones de madre a través de sus redes sociales, y con motivo del Día de la Madre, la actriz lo ha vuelto a hacer…

Debido al confinamiento que sufrimos por el COVID-19, han sido muchos los famosos que han querido compartir estos bonitos mensajes de felicitación a sus madres a través de las redes sociales.

Macarena García hacía uso de su cuenta de Instagram para publicar una preciosa imagen donde posa junto a su madre en la playa mientras disfrutan de un bonito atardecer: "Te quiero mami. Feliz día a todas!", escribe la actriz junto a esta foto que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Una instantánea que ha provocado muchos piropos entre sus seguidores, y que han sido varios de sus followers los que le han querido mostrar su asombro por la increíble belleza de su madre: "Bellezón tu madre", "De tal palo, tal astilla", "Madre mía que madre"...

Seguro que te interesa...

La cara de Macarena García que demuestra que está feliz al lado de Leiva

Publicidad