Celebrities » De aquí

tal y como apunta 'ABC'

Macarena García y Leiva rompen tras tres años de relación

La actriz y el cantante han decidido poner punto y final a tres años de relación. Durante el tiempo que han estado juntos, tanto Macarena como Leiva han mantenido su relación lo más alejada del ojo público posible.

Macarena García y Leiva

Celebrities.es Macarena García y Leiva

Publicidad

Macarena García y Leiva fueron sorprendidos hace unos tres años paseando por las calles de Madrid compartiendo momentos íntimos. Desde entonces se ha confirmado su relación que al parecer ha durado hasta ahora. Y es que, según confirma el diario 'ABC', la pareja ha decidido acabar con la relación.

Los motivos aún no han salido a la luz, pero según las fuentes del diario: "lo dejaron a principios de verano". Al parecer, la relación ha acabado como ha empezado, en el más estricto anonimato.

En estos años la pareja no ha publicado fotos juntos ni se han presentado en eventos donde se les pudiera fotografiar, aunque Leiva ha dicho en alguna ocasión que Macarena le ha servido de inspiración para escribir canciones, y por eso la razón de la dedicatoria de su último disco 'Monstruos', en la que cita 'A Maca', una alusión directa a quien hasta ahora había sido su compañera de aventuras.

Publicidad