Macarena García y Leiva están mejor que nunca después de su reconciliación. La pareja puso fin a su relación en 2017 y después de unos meses de descanso han decidido darse una segunda oportunidad, y de momento parece que les va genial. De hecho, el rockero le dedicó su Goya por la canción de 'La llamada' a su chica, abriendo su corazón en público. "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón", decía delante del auditorio.

La pareja está más unida y últimamente se les ve mucho juntos. Hace unos días acudieron a la quinta edición de la Cena Pirata organizada por el futbolista Esteban Granero, muy amigo del compositor. La cena benéfica organizada en el Casino de Madrid tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

"Este tipo de actos son muy importantes y si vienen de la mano de Esteban, que es un tipo muy implicado en todo lo que hay más allá del deporte, aparte de ser uno de mis mejores amigos, siempre que me llame acudiré. Vengo sin preguntar", decía Leiva a la entrada al evento.

Además, tuvo tiempo para hablar de fútbol con los periodistas, en concreto sobre el futuro profesional de Antoine Griezmann, ya que el cantante es un gran seguidor del Atlético de Madrid. "Creo que es un equipo irrepetible que le aporta cosas que tienen que ver no solo con lo que se toca con las manos. Para mi es el mejor equipo para que se quede. Es un chaval joven, tiene mucho que dar en el fútbol, muchas inquietudes y me temo que va a ser complicado que se quede. Si se quedase le haría una canción", confesaba Leiva.

Por su parte, Macarena está inmersa en nuevos proyectos profesionales que le dejan poco hueco en su agenda. Ha grabado una campaña publicitaria para la firma de ropa Springfield y actualmente se encuentra en pleno rodaje de una nueva serie llamada 'Alma Máter'.

Macarena García y Leiva | Gtres