IMITANDO A LA ARTISTA EN INSTAGRAM

IMITANDO A LA ARTISTA EN INSTAGRAM

Macarena García, la doble de Camila Cabello cantando 'Havana'

La actriz Macarena García ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al aparecer imitando a la cantante Camila Cabello cantando su éxito 'Havana'. Y es que, Macarena además de parecerse en la voz también es clavada físicamente.

Camila Cabello es una de las artistas del momento tras iniciar su carrera en solitario y triunfar por todo el mundo con su tema 'Havana'. Aunque le ha salido una dura competidora y es española.

Se trata de nada más y nada menos que de Macarena García quien ha demostrado con creces que es la doble de la cantante de origen cubano. La actriz ha compartido un vídeo a través de Instagram Stories donde aparece cantando la canción de la exchica Fifth Harmony.

García además de entonar muy bien el temazo lo que más llama la atención es el gran parecido físico con la artista. Ambas comparten los mismos rasgos faciales junto a que llevan el mismo pelo con flequillo abierto y va vestida como Cabello en el videoclip con la camiseta blanca.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.