Celebrities » De aquí

LUCIÓ EL MISMO VESTIDO QUE KENDALL JENNER

Macarena García le 'copia' el look a una de las Kardashian en los Premios Goya 2017

Los Premios Goya 2017 nos han dejado una alfombra roja repleta de looks, que hemos analizado al milímetro, con los que nuestras famosas han intentado brillar con luz propia en la fiesta del cine español. Cierto es que algunas estuvieron más acertadas que otras pero hubo algunos diseños que nos han llamado mucho la atención sobre todo el vestido que eligió para la ocasión Macarena García, y es que la actriz llevó el mismo diseño que una de las componentes del clan Kardashian en los Globos de Oro.

Macarena García de PAULE KA

Gtres Macarena García de PAULE KA

Publicidad

El cine español ya ha celebrado por todo lo alto la 31 edición de los Premios Goya donde se reunió la élite del séptimo arte patrio vestida con sus mejores galas sobre la alfombra roja del evento.

Y es que la 'red carpet' siempre da mucho de qué hablar, en algunos casos para bien por la gran elección de los looks, en otros casos para mal por los estilismos menos acertados, y luego hay ocasiones reseñables como en el caso de Macarena García.

La actriz apareció en la gala con un bonito vestido largo naranja de palabra de honor firmado por Paule Ka que nos llamó mucho la atención. Y es que el diseño nos sonaba bastante pues hace solo unas semanas ya lo había lucido una de las menores del clan Kardashian-Jenner, concretamente Kendall, en la fiesta de la NBC post Globos de Oro.

Ambas lo llevaron a su estilo, Kendall con un moño y tacones a juego con el vestido, y Macarena con un semirecogido y zapatos negros. Pero… ¿Quién te parece que lo lució mejor de las dos…?

Macarena García y Kendall Jenner con el mismo vestido | Gtres

Publicidad