Las fotos en la playa durante las vacaciones de verano están a la orden del día cuando uno cotillea las redes sociales. Celebrities, amigos, familiares... Parece que todos están dispuestos a darnos mucha envidia con sus impresionantes fotos de vacaciones disfrutando de algunas de las costas más bonitas del mundo. Pero para sacar la foto perfecta no todo es tan espontáneo y casual como parece...

¿Cuántas veces te ha pasado que estás en la playa y tienes que correr a prepararte para salir bien en esa foto perfecta para el Instagram? Hacerse una foto en bikini no es fácil, y más cuando estás cubierto de arena y recién salido del agua lleno de sal, y es que antes de conseguir la foto perfecta hay que acicalarse para que todo se encuentre en su sitio, el bikini bien puesto y el pelo perfecto para poder hacer click con la cámara.

Y así lo ha demostrado Anna Castillo en su última publicación de Instagram. La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su gran amiga Macarena García en una roca. Una imagen que a primera vista parece muy casual, ¿no? Pues resulta que no es así, tal y como se ve en la segunda imagen de la actriz, en la que le están preparando antes de posar frente a la cámara.

Un momento de lo más natural que nunca se enseña a la hora de subirlo a las redes, pero que es una realidad que ocurre siempre. ¡Cómo nos gustan cuando nuestros famosos se muestran así de naturales a través de las redes! Dale al play al vídeo de arriba para ver la imagen.

Seguro que te interesa...

La foto en bragas de Anna Castillo