Celebrities » De aquí

EN UN RESORT DE LUJO

Las lujosas vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem en Portugal

Penélope Cruz y Javier Bardem han tomado unos días de descanso antes de que comience el otoño y la pareja ha elegido un exclusivo resort en Portugal por el que han pagado nada menos que 8.000 euros la noche.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Gtres Penélope Cruz y Javier Bardem

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem se han ido de vacaciones y no a cualquier sitio. La pareja ha querido pasar unos días de descanso antes de dar la bienvenida al otoño y han apostado por el Algarve portugués, donde han disfrutado de un lujoso resort en el que la noche de alojamiento tiene un coste de 8.000 euros.

Según ha publicado el medio luso A bola, el matrimonio ha estado instalado en el paradisíaco hotel de lujo Vila Vita Parc, situado a unos 14 kilómetro de la famosa Albufeira, donde han podido disfrutar de la villa más cara y exclusiva. Un alojamiento de lo más exquisito que cuenta con piscina y playa privada, campos de golf y todo tipo de comodidades posibles.

Y es que según ha apuntado un canal de la televisión portuguesa, la pareja ha solicitado un tratamiento de belleza que solo dispone el lujoso resort, donde al parecer también han estado alojados Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes ya se han vuelto unos buenos embajadores del país en el que residen.

Publicidad