Celebrities » De aquí

JUNTO A RAQUEL PERERA

La lujosa villa en la que Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones en Cádiz

La casa en la que Sara Carbonero se encuentra disfrutando de las vacaciones junto a sus pequeños y su amiga Raquel Perera es una villa de lujo que cuesta 16.500 euros a la semana y dispone de acceso privado a la playa.

Publicidad

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Cádiz con su amiga Raquel Perera y los hijos de ambas. Hace unos días, podíamos verlas muy divertidas protagonizando un baile junto a su amigo el cantante Junior Míguez en el jardín de la que parecía su casa de vacaciones. Pero, tal y como informa el portal Jaleos, no se trata de una villa cualquiera.

Sara y Raquel han elegido la localidad gaditana de Zahara de los Atunes para descansar y desconectar unos días. Allí se están alojando en una impresionante villa en mitad de la naturaleza. Un entorno dominado por playas de arena blanca y aguas cristalinas que se integran con cuidados jardines que dotan a la vivienda de absoluta privacidad.

Concretamente, la villa se llama 'La Recoleta', y está situada junto al Faro de Camarinal. Pero además de tener acceso a una playa privada, una de las cosas que más ha llamado la atención es su precio.

El alquiler de está increíble villa ascendería a 2.357 euros al día, sumando un total de 16.500 euros a la semana. El alojamiento está diseñado para acoger hasta nueve personas. Sin duda, Sara y Raquel tienen espacio suficiente para que ellas y sus pequeños puedan disfrutar del impresionante terreno y de la Cala de los Alemanes, la playa privada a la que tienen acceso a través de un camino.

El lujoso inmueble cuenta con 586 metros cuadrados construidos distribuidos en varias plantas. La vivienda está equipada con la última tecnología. En la planta principal se encontraría la cocina, el comedor y la sala de estar. Además de ello, la planta principal también cuenta con dos habitaciones dobles con baño en suite y vestidor, con acceso directo a la terraza.

Dos de las estancias más impresionantes de la vivienda son la gran terraza con ventanas panorámicas y el jardín con espectaculares vistas al océano. En las imágenes de 'Zahara Villas', inmobiliaria de la zona, se puede apreciar un poco más lo que hablamos.

Villa Sara Carbonero
Villa Sara Carbonero | Zahara Villas

Seguro que te interesa...

El mensaje con el que Sara Cabonero se vuelca con el pueblo de Iker Casillas tras los incendios

Publicidad