El pasado 7 de octubre, Kiko Rivera e Irene Rosales se daban el ‘sí quiero’ en la hacienda Los Parrales, en Sevilla. Un día inolvidable en el que estuvieron acompañados por 300 invitados y en el que reapareció Isabel Pantoja, meses después de haber salido de la cárcel, en el papel de madrina.

Ahora la pareja está disfrutando de su luna de miel. El primer destino ha sido Dubái, de donde ya hemos podido ver algunas fotos en exclusiva en la revista Hola, y ahora han puesto rumbo a Maldivas, donde, como bien informa el portal Vanitatis, se alojan en el lujoso hotel Six Senses de Atolón Laamu, un resort de cabañas individuales con acceso privado a la playa y unas panorámicas de ensueño. Según informa este mismo portal, las habitaciones rondarían unos mil euros.

La filtración de las imágenes durante su estancia en los Emiratos Árabes no ha sentado bien a la pareja. De hecho, la recién casada publicaba en Instagram. “Estamos tranquilos, a pesar del chico de la mochila verde que nos persigue desde Madrid”, una foto que poco después borraba de su perfil junto al comentario.