Celebrities » De aquí

La revista Love trae en exclusiva las imágenes de la nueva pareja

Luis Medina vuelve a ilusionarse junto a la modelo sueca Madeleine Hjört

Luis Medina ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con una supermodelo sueca, Madeleine Hjört. Esta semana, la revista Love ofrece en exclusiva unas imágenes de lo más reveladoras de esta supuesta nueva pareja, paseando por las calles de Madrid de lo más acaramelados. Aunque ninguno ha querido confirmar aún qué hay entre ellos, podríamos asegurar que estas Navidades, Luis estará muy bien acompañado...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Luis Medina y su nueva pareja

El soltero de oro español podría haber encontrado el amor junto a una supermodelo sueca, Madeleine Hjört. Según las imágenes que trae en exclusiva esta semana la revista Love, Luis Medina parece de lo más ilusionado con la belleza nórdica, que reside en Madrid desde su infancia.

Luis y Madeleine son amigos desde hace tiempo y han coincidido en numerosas fiestas y diversos eventos, pero estas dos celebrities han decidido dar un paso más en su relación e iniciar una bonita historia de amor.

Tal y como informa esta revista, hace varias semanas se les pudo ver paseando por las calles de la capital de lo más acaramelados, regalándose caricias y miradas cómplices. Alquilaron una película y se fueron a la casa de él, donde pasaron la noche. Hasta la tarde del día siguiente no se vio salir a la modelo de la residencia de Luis, con la misma ropa que había lucido la pasada velada.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar esta relación, podríamos asegurar que estas Navidades van a ser muy especiales para el hijo de Nati Abascal.

Publicidad