III LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

III LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

Luis Medina, Tamara Falcó y Ana Boyer, unos intrépidos y solidarios aventureros junto a Land Rover

La ‘jet set’ española ha puesto su granito de arena con un fin muy solidario. Luis Medina, Tamara Falcó o Ana Boyer han sido algunas de las celebrities que han querido participar en la tercera edición del  Land Rover Discovery Challenge, un reto lleno de aventura con un fin solidario. Carmen Lomana y Jaime Cantizano han sido otros de los rostros conocidos que se han apuntado a este evento.

Llega la tercera edición de la Land Rover Discovery Challenge, un reto cargado de aventura y con un fin benéfico en el que muchas de nuestras celebrities han querido poner su granito de arena.

Así por ejemplo hemos podido ver a Luis Medina, Tamara Falcó, Ana Boyer, Carmen Lomana y Jaime Cantizano como algunos de los participantes que concursarán en esta causa solidaria.

El pistoletazo de salida se ha dado desde el aeropuerto de Barajas y el recorrido incluye trayectos tantos por ciudad como por montaña. Los participantes desplegarán toda su habilidad, capacidad de trabajo en equipo, su solidaridad con el medio ambiente y sus dotes como conductores, para alzarse con el primer puesto.

Un total de 14 famosos y 28 periodistas son los que forman parte de los siete equipos de esta expedición. Cada uno de ellos representa a una ONG que serán las destinatarias de los distintos premios.

Celebrities.es | Madrid | 22/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.