Celebrities » De aquí

EL OTRO CHICO DE LA CASA

Luis Fonsi muestra por primera vez a su bebé Rocco

Luis Fonsi ha compartido con sus seguidores la primer foto de su pequeño de tan solo tres semanas, y aunque aún no le hemos podido ver la carita, está claro que es una monada. A su padre se le cae la baba con su niño en brazos. Y seguramente no sea el único que esté encantado con la llegada del nuevo miembro de la familia, pues su hija, Mikaela, de cinco años, está encantada con su hermanito.

Luis Fonsi y Águeda López

Gtres Luis Fonsi y Águeda López

Publicidad

Luis Fonsi y Águeda López dieron la bienvenida a su primer hijo fruto de su amor el pasado 20 de diciembre, curiosamente el mismo día que nació su hija Mikaela. Hasta ahora, Águeda, Fonsi y Mikaela han formado una bonita familia y han presumido en todo de lo unidos que están. Ahora, la llegada del pequeño Rocco tiene a todos muy emocionados y han querido compartir su ilusión con todos sus seguidores.

El cantante y la modelo española se dieron el 'sí quiero' en una romántica e íntima boda en California y desde entonces han estado inseparables en todo momento. Ahora, continúan ampliando su familia con mucha emoción. Durante su embarazo, Águeda, ha presumido de barriguita con todos sus seguidores, hasta que las navidades les han dejado su mejor regalo.

Pero ahora ha sido Luis Fonsi el que ha querido compartir una imagen de lo más tierna con su bebé recostado sobre su pecho. Según el mensaje que acompaña a la instantánea, parece que va a el pequeño va a ser su mejor aliado. "Los boys", escribía el cantante junto a la imagen. La foto que está cerca de conseguir los 95.000 'Me gusta' ha conquistado a todos.

Publicidad