Ana Polvorosa cumple 29 años. De ahí que la actriz esté recibiendo felicitaciones de sus amigos y compañeros de profesión que no se han olvidado de tan especial fecha para la pelirroja.

Sin duda alguna, su chico, Luis Fernández, que vive el éxito de la serie de Antena 3 ‘Mar de Plástico’, tampoco iba a dejar pasar el cumple de su novia como si tal cosa, de ahí que haya hecho una especial publicación a Ana a través de su perfil de Instagram: “Muchas felicidades mamá @lapolvorrosa!!! Yo estoy en el parque, no curres mucho!!!”.

En la imagen que acompaña su felicitación podemos ver al perrito de la pareja disfrutando de una mañana en el parque. Sin duda alguna, una felicitación original con la que Polvorosa se habrá reído ante la ocurrencia de su novio.

Ana y Luis son una de las jóvenes parejas del panorama nacional más estables. Muy celosos de su vida privada, los tortolitos se dejan poco ver juntos. De hecho, hace unos días podíamos ver solo a Ana comiendo los garbanzos preparados por Yon González junto a Blanca Suárez y Martín Rivas.