Celebrities » De aquí

LA PAREJITA CALIENTA EL AMBIENTE COMO SÓLO ELLOS SABEN

Luis Fernández y Cristina Pedroche comparten experiencia 'orgásmica’ en la nueva campaña de 'Herbal Essences'

¡Confirmado! ¡El vídeo con el ‘momentazo ducha’ entre Cristina Pedroche y Luis Fernández existe y ha visto la luz! Y es que, nuestros chicos se convierten en los protagonistas de la nueva campaña más orgánica y orgásmica de ‘Herbal Essences’ en la que les podemos ver desatando todo ese arte, simpatía y belleza que les caracteriza a la vez que presumen, como no, de un pelazo de impresión. Vamos, ¡para no perdérselo!

Publicidad

Si hace unas horas os anunciábamos la existencia de un video que estaba causando auténtico revuelo en las redes sociales, ahora podemos decir… ¡Que lo tenemos en nuestras manos! Y es que, por fin, las imágenes de las que tanto se estaba hablando de Luis Fernández y Cristina Pedroche compartiendo ducha... ¡¡Han visto la luz!!

En él podemos ver a nuestros guaperrísimos artistas dándolo todo y más en la nueva campaña de ‘Herbal Essences’, donde Luis y Pedroche se lo pasan de auténtica locura a la vez que tienen la experiencia más ‘orgánica y orgásmica’ de sus vidas. ¡Revolución en estado puro!

Sin duda, juntos forman uno de los tándem más sensuales del panorama actual y da gusto poderles ver en acción, compartiendo set de rodaje y dejando bien claro que no hay nadie como ellos para protagonizar la experiencia más ‘hot’ de ‘Herbal Essences’.

Publicidad