Celebrities » De aquí

EL ACTOR DE LOS PROTEGIDOS DEMUESTRA SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Luis Fernández se convierte en la primera víctima del youtuber Tiparraco en el nuevo formato del canal TopTrendingVideo de YouTube

¡Estamos de estreno! TopTrendingVideo, el canal de YouTube, estrena nuevo formato: 'Es broma y lo sabes'. El reconocido youtuber Tiparraco llevará nuestros famosos ante complicadas situaciones que grabará con cámara oculta. Su primera víctima ha sido el actor de 'Los Protegidos' Luis Fernández, quien se monta junto a él en el coche creyendo que se dirige a una entrevista, pero con Tiparraco nada es lo que parece…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El canal de YouTube 'TopTrendingVideo' estrena nuevo formato: 'Es broma y lo sabes'. El famoso youtuber Tiparraco pondrá a nuestros famosos en situaciones un tanto incómodas ante una cámara oculta.

La primera víctima de este divertido formato es Luis Fernández. En esta ocasión, Tiparraco recoge al actor (famoso por su papel en la serie de Antena 3 'Los Protegidos') para llevarle a una entrevista, aunque este camino se les complicará un poco.

Parada por aquí, parada por allá… ¿Cómo habrá vivido Luis Fernández este paseo junto a Tiparraco? ¿Cuál habrá sido la reacción del actor al ver la cámara oculta? ¡Dale al play y no pierdas detalle!

Publicidad