Celebrities » De aquí

TRAS ROMPER CON ANA FERNÁNDEZ...

Luis Fernández se consuela en los brazos de Amaia Salamanca

La comidilla del verano, ¡está servida! Si pensábamos que lo de la parejita formada por Luis Fernández y Ana Fernández era ‘forever’, ¡estábamos equivocados! Los tortolitos han roto su relación y ya tienen con quién consolarse: Luis con Amaia Salamanca y Ana con Ricard Sales. ¿Nuevos romances veraniegos?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.06.2011 22:39

Cuando pensábamos que Luis Fernández y Ana Fernández formaban una parejita de lo más monos, ¡llega el bombazo! Los tortolitos rompen y cada uno busca consuelo en lo que tiene más cerca...

Hemos pillado a Luis de lo más cómplice y amarradito junto a Amaia Salamanca. Los dos han estado trabajando en la película de terror ‘XP3D’ y se ve que eso de que el roce hace el cariño, ¡es una verdad como un templo! ¿Habrá encontrado el chico consuelo en la rubia tras romper con Ana?

Pero Ana tampoco ha perdido el tiempo y también la hemos podido ver muy bien acompañada por el actor Ricard Sales. Vaya, vaya, parece que aquí no hay momento para el desconsuelo y el desamor y el que no corre..., ¡vuela!

No sabemos en qué quedará este ‘rosario de la aurora’, pero lo que sí tenemos claro es que con el calor llegan también los rollitos de verano... ¿Estaremos ante dos nuevos romances?

Publicidad