Celebrities » De aquí

DURANTE EL FESTVAL DE VITORIA

Luis Fernández bromea sobre la posibilidad de haberse casado en secreto con Ana Polvorosa

Luis Fernández ha estado currando todo el verano en ‘Mar de Plástico’, la exitosa serie de Antena 3. De ahí que se haya quedado sin vacaciones, aunque el actor está contento y feliz porque eso quiere decir que ahora hay trabajo y ya habrá momento de tomarse un descanso. Luis está encantado de la vida tanto en el plano profesional como en el sentimental, mantiene una estable relación con la también actriz Ana Polvorosa, por lo que durante la presentación de la segunda temporada de la serie en el FesTVal de Vitoria no dudó en bromear sobre su estado civil.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El público asistente a la alfombra naranja de la presentación de la segunda temporada deMar de Plástico’ en el FesTVal de Vitoria se volcó con sus protagonistas. Luis Fernández, Rodolfo Sancho o Patrick Criado levantaron pasiones a su paso por el photocall, y no dudaron en saludar y echarse fotos con sus fans.

Uno de los más sonrientes era Luis que, aunque se ha quedado sin verano por estar currando, lo cierto es que estaba encantado de la vida de estar un año más en este televisivo evento. En una entrevista para Europa Press, el actor asegura que ya está acostumbrado a que sus veranos sean en febrero, pero no le importa porque eso quiere decir que hay trabajo.

En el plano sentimental también está encantado de la vida, ya que mantiene una estable relación con Ana Polvorosa. Por eso, al ser preguntado sobre si no piensan dar un paso más, Luis bromeó sobre su estado civil: “¿A ti quien te dice que no nos hayamos casado ya?”, respondía al reportero, pero después desmentía que se hubieran dado ya el ‘sí quiero’.

Recientemente han trabajado juntos en un corto que próximamente verá la luz, y cuando tenga tiempo para el relax, el atractivo intérprete tiene claro cuál será su plan: “Nos iremos al río. Los planes Fernández-Polvorosa, con los perros al río. Somos muy hippies”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad