Celebrities » De aquí

PORTADA DE 'IN TOUCH'

Luis Fernández y Amaia Salamanca, ¡juntos!

¡Vaya 'culebrón'! Y nunca mejor dicho... La revista 'In Touch' nos trae esta semana en exclusiva unas imágenes que nos han dejado de piedra. En ellas vemos a Luis Fernández de lo más cómplice junto a Amaia Salamanca..., ¿un nuevo romance?

Amaia Salamanca y Luis Fernández, ¡juntos!

In Touch ¿Nueva pareja?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.06.2011 11:18

Lo de que 'un clavo quita otro clavo' se lo han aplicado a pies juntillas. Luis Fernández y Ana Fernández han roto pero no les ha dado tiempo a guardar ni un segundo de 'duelo'... Si a ella la veíamos hace unos días en compañía del actor Ricard Sales, ahora le vemos a él paseando de lo más cómplice con Amaia Salamanca. ¡Y la revista 'In Touch' nos trae en exclusiva las imágenes que lo confirman!

Vale que los dos han estado trabajando juntos en la peli 'XP3D' pero se ve que tras la fiesta de fin de rodaje, los chicos siguieron 'parloteando' solitos... Los rumores que apuntan a que Amaia se encuentra en plena crisis con su chico, Rosauro Baro, y ese brazo de Luis por encima del hombro, nos hace pensar que entre estos dos puede haber más que amistad... ¿Habrá surgido una nueva historia de amor?

No sabemos en qué acabará este 'culebrón', pero lo que sí queda claro es que para los protas de 'Los Protegidos', por el momento, no hay marcha atrás y que están dispuestos a enarmorarse de nuevo.

Publicidad