Celebrities » De aquí

EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

Luis Alfonso de Borbón baila sevillanas por una buena causa

Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, fueron una de las parejas que se desplazaron hasta Valencia para asistir al Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro. Allí, disfrutaron de todas las instalaciones e incluso Luis Alfonso se marcó unas sevillanas.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.03.2011 13:26

Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, disfrutaron de una agradable jornada en el Rastrillo de Nuevo Futuro, la asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños, donde pudimos descubrir una faceta desconocida de Luis Alfonso: el baile.

La pareja visitó las instalaciones de la Avenida del Puerto de Valencia y mostró su apoyo incondicional a la ONG. Uno de los sitios por los que pasaron fue ‘el tablao de las arrinconás’, un clásico del mercadillo. Allí fue donde Luis Alfonso, con la fama de serio que le caracteriza, sorprendió a propios y extraños arrancándose por sevillanas.

A su mujer, Margarita, se le caía la baba viendo como se defendía su maridito en el baile. Aunque viendo el vídeo, hay que reconocer que unas clases particulares no le vendrían nada mal... Igual podría pedírselo a su mamá, la ya consagradísima como bailarina, Carmen Martínez Bordiú que hasta ha montado su propia compañía de baile.

Publicidad