Celebrities » De aquí

DESDE PARÍS

El "lugar favorito" de Pilar Rubio en su regreso a Madrid

Pilar Rubio ha revelado cual es su "lugar favorito" de Madrid en su regreso de París.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Desde que Sergio Ramos se despidió del Real Madrid y anunció posteriormente su fichaje por el PSG, el futbolista y su familia han comenzado una nueva etapa en París. Tanto él como Pilar Rubio y sus cuatro hijos ahora tienen que adaptarse a su nueva vida en la capital francesa, pero la presentadora seguirá cumpliendo con sus proyectos profesionales aquí en España.

Hace poco descubríamos que la presentadora de 'El Hormiguero' iba a utilizar el avión privado de su marido cada semana para viajar a Madrid desde París, y viceversa: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo".

Sin embargo, ahora se encuentra pasando unos días en Madrid y ha querido visitar el que es su "lugar favorito" de la capital junto a sus hijos. Pilar Rubio y sus pequeños han acudido al autocine a ver la película 'Space Jam' y ella mismo revelaba que quería terminar el día en la noria pero que Marco no quiso: "No hubo manera. No estaban en modo aventurero".

Pilar Rubio y sus hijos en el Autocine de Madrid
Pilar Rubio y sus hijos en el Autocine de Madrid | Instagram Pilar Rubio

Además, Sergio Ramos, que se quedó en París para trabajar al máximo en la pretemporada de su equipo, respondió a la publicación: "Os echo de menos. Os quiero".

No es el único rostro conocido que se encontrará el próximo año en París, ya que Hiba Abouk también se ha mudado a la capital francesa junto a su marido, Achraf Hakimi, que también ha fichado por el PSG, y el hijo de año y medio que tienen en común.

...

Seguro que te interesa...

El detalle en la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que ha hecho que la comparen con Sergio Ramos

Publicidad