LA PERIODISTA HABLA DE ‘HERIDA DE GUERRA’ EN SU INSTAGRAM

LA PERIODISTA HABLA DE ‘HERIDA DE GUERRA’ EN SU INSTAGRAM

Lucía Villalón muestra su cicatriz tras pasar por el quirófano

Lucía Villalón tuvo que pasar por quirófano para solucionar los problemas que le habían ocasionado dos neurotórax. Un difícil momento de salud y sentimental ya que su prometido, Chicharito, no estuvo a su lado cuando más lo necesitaba, motivo por el cual la relación se rompió y el futuro enlace se canceló. Ahora Lucía muestra su ‘herida de guerra’, dejando claro que ya ha dejado atrás los malos tiempos.

Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez
Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez | Gtres

Lucía Villalón ha querido mostrar la cicatriz que ha quedado en su pecho, resultado de la operación a la que tuvo que someterse con motivo de los dos neurotórax que sufrió y que por poco le cuestan la vida.

Ahora ha publicado una foto en su Instagram en la que podemos ver claramente su cicatriz, que ella llama ‘herida de guerra’, para dejar claro que ya ese momento está superado: “No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte”, escribía junto a la foto.

Muchos han interpretado también que esa ‘herida de guerra’ no se refería solo a su pulmón, sino también a su corazón. Y es que, como recordamos, la periodista estaba comprometida con el futbolista mexicano Chicharito, boda que se ha cancelado después de que este no estuviera al lado de su chica en esos difíciles momentos.

“Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba… Vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”, confesó Villalón. “Cuando los médicos me dieron permiso para volar, el 14 de enero, volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado y ahí terminó la relación”, sentenció.

Poco después también salían a la luz las fotos de su ex junto a Camila Sodi, exmujer de Diego Luna, con la que pudimos verle de lo más acaramelado en París. Y, a juzgar por el post de Instagram de Lucía, esa ‘herida’ también está ya cerrada.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.