Lucía Villalón ha atravesado unos momentos muy complicados tras poner fin a su relación con Chicharito, con quien se daría el 'sí, quiero' el próximo verano tal y como se había anunciado. Pero las cosas se torcieron entre ellos y decidieron romper su compromiso, lo que le ha costado más de una lágrima a la periodista. Pero parece que ahora vuelve a sonreír gracias a su gran apoyo.

Su familia se trasladó a Madrid para pasar unos días junto a ella y ayudarla a encontrar una casa en la capital, donde ya se ha asentado de nuevo, pero no son solo ellos los que se han volcado para ayudarla a superar estos duros momentos. Sus amigas están siendo un pilar fundamental, y ha aprovechado el cumpleaños de una de ellas para dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales. "Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos", comenzaba el emotivo mensaje que acompañaba al vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y mientras la periodista rehace su vida tras la ruptura, la revista ¡HOLA! ha sacado a la luz las primeras imágenes del jugador con su nuevo amor, la actriz mexicana Camila Sodi, con la que ha sido visto recientemente. Aunque en un principio se pensó que retomaría su relación con Leticia Sahagún, exnovia del futbolista, parece que es la intérprete mexicana la que ocupa ahora su corazón, después del adiós definitivo con Villalón, tras el que ambos han eliminado cualquier rastro de su relación de las redes sociales.

Lucía Villalón y Chicharito, muy enamorados | Instagram