Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA CON CHICHARITO

Lucía Villalón aprovecha al máximo su verano de soltera

Lucía Villalón no ha perdido el tiempo desde que se separase de su exprometido Chicharito después de dos años y medio de relación. Si bien el futbolista ha rehecho su vida con Andrea Duro, la periodista ha aprovechado al máximo su verano de soltera.

Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez

Gtres Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez

Publicidad

Después de su ruptura con Chicharito, Lucía Villalón no ha perdido el tiempo este veranito y ha disfrutado al máximo de sus vacaciones como soltera. La exprometida del jugador ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes de sus viajes por las playas de Ibiza, Cantabria, Mauricio… luciendo figura y con una sonrisa de oreja a oreja.

La periodista y el deportista pusieron punto y final a su romance después de dos años y medio de relación. Una ruptura sin posibilidad de reconciliación después que salieran a la luz unas fotos de Chicharito besándose con la actriz Camila Sodi. Ahor, los dos han pasado página: Chicharito está muy ilusionado con su nuevo amor Andrea Duro, con quien ha tenido ya varios gestos de lo más románticos a través de las redes sociales.

Publicidad