Celebrities » De aquí

TAL Y COMO REVELA LA REVISTA SEMANA

Las pistas que apuntan a que Lucía Rivera ya tiene sustituto para Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron su relación a principios del mes de marzo tras un año y medio juntos. Ahora la modelo podría haber encontrado sustituto para el piloto, tal y como revela la revista Semana, gracias a las pistas que ambos han dejado en sus respectivas redes sociales.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera y Marc Márquez rompían su relación de año y medio a principios de marzo. Su fin fue tan silencioso como su comienzo, pero es cierto que durante un directo con sus seguidores la modelo estalló al insinuarse que el piloto podría haber encontrado el amor de nuevo.

Pero ahora la revista Semana ha sacado a la luz las pistas que apuntarían a que Lucía ya tendría sustituto para Márquez. Se trata de Álex Sáchez de Mora, un modelo de 29 años que fue pareja de la influencer Ana Moya, con la que tiene un hijo.

Durante las últimas semanas, su flirteo a través de sus redes sociales ha quedado más que patente. No hay nada más que ver sus últimas publicaciones para ver que se comentan absolutamente todo y que los emoticonos de un ratoncito o de un corazón son ya la tónica de su día a día.

Por ejemplo, en uno de los post de Álex en los que aparece con el torso descubierto Lucía le dice: "Vístete", a lo que él responde: "O qué", y ella le contesta: "Te pondrás enfermo". En otra publicación el maniquí aparece vestido de negro en un puente en Roma, a lo que Lucía escribe: "Ouuuuu mammmma", y él responde: "Ouuuu" acompañado de los emoticonos de un ratoncito y un corazón.

De nuevo en otra publicación en la que Álex escribe: "La vida es simple, primera lección de la cuarentena", y Lucía le dice: "Duérmete", a lo que él responde: "Déjame hacerlo", y ella le responde con el emoticono del ratoncito. ¿Se ha convertido ya en el emoji en clave de lo suyo?

Seguro que te interesa...

Marc Márquez revela cómo lleva la cuarentena tras su ruptura con Lucía Rivera

Publicidad