Lucía Rivera y Marc Márquez han roto su relación tras más de un año juntos. La pareja siempre ha mantenido lo suyo en un segundo plano, de hecho han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Aun así parecía que todo marchaba viento en popa, pero El País sacaba a la luz que la pareja podría haber roto. Por el momento, ni la modelo ni el piloto de moto GP han confirmado ni desmentido nada.

Lucía se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya junto a su madre, Blanca Romero, y su hermano pequeño, Martín. Desde allí, su primera reacción tras salir a la luz la separación fue publicar un vídeo protagonizado por las olas del mar llegando a la orilla. Unas imágenes junto a las que escribía "calma".

Ahora Lucía ha pronunciado sus primeras palabras al respecto en su Instagram Stories, donde ha compartido estas líneas: "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado". Unas palabras cargadas de significado con las que, para muchos, ha querido decir cuál es su postura al respecto tras la ruptura.

El mensaje que ha compartido Lucía Rivera | Instagram Stories Lucía Rivera

Seguro que te interesa...

Mar Márquez presume de cuñado, el hermano de Lucía Rivera