Celebrities » De aquí

LA MODELO LO HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES

La desgracia que Lucía Rivera vivió en plena calle

Lucía Rivera ha querido desahogarse con sus seguidores y compartir la desgracia que vivió en plena calle en Barcelona cuando iba a cenar con unos amigos.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera ha querido desahogarse con sus seguidores. La modelo iba a cenar con unos amigos en Barcelona cuando sufrió una desgracia en plena calle.

“Vengo a contaros una desgracia, así igual me libero y lo asimilo”, ha comenzado diciendo a través de su Instagram Stories. La joven relata que cuando iba camino del restaurante, decidió acercarse a un cajero para sacar dinero. Puso la dirección en Google y se fue a buscarlo.

Llevaba veinte minutos caminando y ya estaba “chinada” porque todos sus amigos estaban en el restaurante, cuando vio un tío que venía de frente: “Se queda mirándome raro. Cuando le tengo delante, y haciendo un movimiento súper suave y delicado, el tío me arrancó el móvil de la mano. Me quedé en shock”.

Aprovechando el desconcierto de Lucía, el ladrón salió disparado corriendo. Ella reaccionó poco después y se lanzó a darle alcance: “Pero me dio miedo, así que pensé que lo mejor era que me marchara. Llegué a la cena llorando”.

“¡Qué desgracia!”, se lamentaba la influencer. Finalmente se consolaba diciendo: “Al menos estoy sana”, y daba un consejo: “Sabed dónde vais y no fiaros de Google ni el bolso abierto”.

Publicidad