Lucía Rivera y Marc Márquez son una de las parejas del momento. Hace unos días el piloto de Moto GP celebraba su 26 cumpleaños, y la modelo estuvo en Cervera celebrándolo junto a él y su familia.

Pero Lucía ha tenido que renunciar a uno de sus sueños, ya que hace unos meses cogía las maletas y ponía rumbo a París para trabajar en una prestigiosa agencia de modelos con la que pretendía lanzar su carrera a nivel internacional.

Lucía ha abandonado el piso que compartía en la ciudad del amor. Sus visitas a España tras su mudanza parisina eran cada vez más frecuentes, y lo raro era verla ya allí, porque parece que ha vuelto a nuestro país para quedarse y ahora pasa mucho tiempo en Barcelona para estar cerca de su chico.

Ya en su día Lucía dijo que Marc era su prototipo de chico, y parece que el motociclista cogió la indirecta y ahora viven intensamente su romance. Eso sí, Lucía continua viajando siempre que es necesario por razones laborales, ya sea para realizar algún trabajo o para presentarse a un casting.

Son algunos los que la señalan como la responsable de que su relación haya salido a la luz, ya que los rumores dicen habría sido ella la encargada de avisar a la prensa para que les fotografiasen juntos.