Celebrities » De aquí

TRAS ABANDONAR ‘YERMA’

La reacción de Lucía Rivera cuando le preguntan sobre la salida de su madre, Blanca Romero, del espectáculo de Rafael Amargo

Lucía Rivera acaba de cumplir 22 años y lo ha hecho rodeada por sus más íntimos amigos en un conocido restaurante de Madrid. A la salida del mismo, la modelo fue preguntada sobre la salida de su madre, Blanca Romero, del espectáculo de Rafael Amargo, a lo que la joven reaccionó así.

Publicidad

Lucía Rivera cumplía el pasado 11 de diciembre 22 años. Una fecha muy señalada que ha celebrado días después con un almuerzo junto a sus amigos más íntimos en un conocido restaurante de Madrid.

"Se puede celebrar como se puede y ya está", comentó mientras abandonaba el restaurante, haciendo alusión a las restricciones impuestas por la pandemia. En un día tan especial la modelo recibió la llamada de sus padres, Blanca Romero y Cayetano Rivera, quien la adoptó en 2001 tras casarse con su madre, como no podía ser de otra manera, pero evitó confirmar si también había recibido la de Marc Márquez, con quien mantuvo una relación de alrededor de un año medio y que finalizó a principios de año.

La modelo tampoco quiso pronunciarse sobre la renuncia de su madre a continuar en la obra de teatro 'Yerma' tras la detención de Rafael Amargo por tráfico de drogas y organización criminal. Será Blanca quién explique los motivos de su decisión, de la que todavía no hay confirmado o desmentido oficial.

¡Dale arriba al play para ver su reacción!

Seguro que te interesa...

La indirecta de Blanca Romero a Rafael Amargo tras abandonar el elenco de 'Yerma'

Publicidad