Celebrities » De aquí

El diestro es amigo íntimo de Froilán

Lucía Rivera podría tener una relación con un famoso y joven torero

Lucía Rivera y el joven torero Gonzalo Caballero están unidos por algo más que una amistad, pues sus redes sociales están llenas de fotos juntos y parece que Lucía va a verle torear y entrenar siempre que puede.

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Gtres Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Publicidad

Lucía Rivera sigue en el punto de mira mediático y esta vez lo hace por su vida sentimental. Siempre ha asegurado que está soltera, incluso cuando su beso con Willy Bárcenas era un secreto a voces, alegando que su objetivo principal es centrarse en su carrera profesional como modelo y que tener pareja no es importante para ella.

Gonzalo Caballero y Lucía Rivera | Instagram

Sin embargo, parece que esa soltería llega a su fin pues a la hija de Cayetano Rivera parece muy ligada al mundo del toro y no precisamente por su padre. El culpable de que veamos tanto a la modelo por las plazas de toros es Gonzalo Caballero, un joven torero que está despuntando y que es íntimo amigo de Froilán.

Lucía Rivera y Gonzalo Caballero | Instagram

El diestro tiene 26 años, siete más que la modelo, aunque parece que esa diferencia de edad no está suponiendo ningún obstáculo para ellos. La prueba está en las redes sociales de ambos en las que podemos ver que últimamente están compartiendo muchos momentos juntos.

Lucía Rivera y Gonzalo Caballero | Instagram

De hecho, en el Instagram de Lucía podemos ver uno de los trajes de luces de Gonzalo y cómo entrena toreando una vaquilla con otros amigos.

Nadie del entorno de los jóvenes confirma si realmente existe una verdadera relación entre ellos, pero lo que está claro es que los jóvenes son más que amigos. Sólo el tiempo dirá si su relación tiene éxito o no.

Publicidad