Celebrities » De aquí

¿ENAMORADA DE NUEVO?

Lucía Rivera, pillada en la playa con un empresario madrileño

Lucía Rivera no es muy dada a hablar con los medios de comunicación en su vida personal, pero esta vez ha sido pillada en las playas gaditanas con un empresario madrileño, Alejandro Sáez Novales.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera está de nuevo enamorada. O, al menos, ilusionada con un nuevo chico. Así lo asegura la revista ¡Hola!, que indica que la joven modelo e 'influencer' ha sido vista recientemente en las playas gaditanas y ha derrochado complicidad con un joven emprendedor madrileño llamado Alejandro Sáez Novales. Lucía y Alejandro disfrutaron de una jornada de playa y después se trasladaron a un chiringuito para comer junto a una pareja de amigos.

Desde que rompiera su relación, en marzo de 2020 con Marc Márquez, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no ha protagonizado, hasta ahora, ninguna otra historia de amor importante. Sí es cierto que no hace mucho se le relacionó con otro empresario, Jaime Conde, pero ella sentenció que era solo su amigo.

Marc Márquez y Lucía Rivera
Marc Márquez y Lucía Rivera | Gtres

Sin embargo, según indica la revista, parece que esta vez sí que han calado en su corazón. Alejandro es CEO de eGoGames, una exitosa empresa de eSports, que es como se llaman comúnmente a los videojuegos de deportes.

Mientras se confirma o no esta nueva relación, la joven sigue con sus compromisos profesionales tanto de modelo como de 'influencer'. Además, asegura que está cansada de que en pleno 2021 a las mujeres se las siga valorando más por sus amoríos que por su trabajo. Por ello, quiere disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de sus amigos y de la gente de verdad, lejos del foco mediático que tan poco le gusta.

Lucía Rivera
Lucía Rivera | Gtres

Seguro que te interesa...

La respuesta de Lucía Rivera cuando le preguntan por los likes de su exnovio Marc Márquez a María Pedraza

Publicidad