Celebrities » De aquí

LA MODELO TRIUNFA EN INSTAGRAM

Lucía Rivera y las declaraciones más duras sobre su vida

Lucía Rivera ha dado una entrevista en la que se ha mostrado más sincera que nunca. Y no, no ha sido utilizando la herramienta de Instagram que está dando tanto que hablar. A pesar de que la modelo es toda una influencer, no ha querido unirse a la tendencia que están siguiendo las celebrities. La hija de Cayetano ha hablado para la revista '¡Hola!' donde ha confesado cosas tan personales como que siente más madre a su abuela que a Blanca Romero.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucia Rivera tiene más de 60.000 seguidores en Instagram, arrasa en las pasarelas y en las numerosas campañas que está haciendo. La hija adoptiva de Cayetano es toda una celebrity y ahora ha querido dar una entrevista en la que ha contado detalles de su personalidad y de su vida.

Lucia se define como una chica dura, con sensibilidad pero que impone. Y es que al parecer la hija de Blanca Romero es una mujer que se mantiene sola, trabaja como imagen de muchas marcas y viaja por el mundo recorriendo pasarelas. La joven ha destacado que en lo personal está muy unida a su abuela ya que para ella ha ejercido más de madre que Blanca. Y es que la ex de Cayetano se convirtió en madre a muy temprana edad y Lucía ha pasado mucho tiempo con sus abuelos, quienes se han encargado de cuidarla mientras Blanca trabajaba.

"Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres. A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente", ha confesado la it girl. Hace nada veíamos a la modelo publicar en su perfil de Instagram un entrañable vídeo de su abuelo dándole un beso. Para Lucía es normal que recurra antes a sus abuelos que a su propia madre: "Mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada con mi hermano Martín, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan la paz para mí", ha aclarado la modelo.

De la relación que ella mantiene con Cayetano, su padre legal, Lucía ha dicho que no le ve todo lo que le gustaría pero que le quiere mucho. El diestro es quien ha ejercido de figura paterna, y es que Lucía tiene los apellidos del torero aunque es realmente hija de una anterior relación que tuvo su madre.

Publicidad