Lucía Rivera ya anunció que no asistiría al bautizo de su hermano Cayetano Rivera. ¿El motivo? Que tenía trabajo y, tal y como ella mismo indicó, ?para mí es lo primero?. Es más, señaló que el bautizo del pequeño era en verdad un encuentro más en la vida: "Puedo estar todos los días, este no, pero podré estar en muchos más".

Pero, ¿dónde estaba realmente Lucía? Tal y como reveló a través de sus redes sociales, la modelo asistió al Primavera Sound de Barcelona en calidad de influencer. ¿Y esto qué quiere decir exactamente? Pues que Adidas le invitaba a todo durante su estancia ya que es uno de los patrocinadores y además presentaba unas zapatillas nuevas que le regaló a todos los instagramers asistentes, pero lo cierto es que Lucía al parecer podría haber declinado la oferta ya que no se trataba de un trabajo como tal.

Muy al contrario que Francisco Rivera, que ese mismo día tenía una corrida de toros pero cuadró su agenda como pudo para poder asistir a la ceremonia y luego irse corriendo para cumplir con su compromiso profesional.