Lovely Pepa es una de las influencers con mayor número de seguidores en nuestro país. La bloguera ha conseguido un éxito rotundo desde que en 2009 iniciara su blog, y a día de hoy tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, así como su canal de Youtube y hasta su propia firma de moda.

Pero eso no le libra de tener que lidiar con ‘haters’ que se dedican a acosarla a través de las redes sociales, por lo que ha querido poner algunos ejemplos de los comentarios que recibe así como de las respuestas que ella da.

Sea como sea, Alexandra Pereira, que es su nombre real, ha querido mandar unas bonitas palabras para quienes la apoyan, además de un mensaje animando a todos aquellos que sientan acosados a seguir hacia adelante y a hacer lo que deseen hacer, sin que tengan que sentirse mal o callarse.

El mensaje de Lovely Pepa | Instagram Stories

Tras este mensaje, la influencer ha publicado uno de sus vídeos más duros donde relata lo mal que lo ha pasado durante muchos años a consecuencia del bullying que sufrió en el colegio y el acoso al que se ha visto sometida desde que inicio su blog.