Celebrities » De aquí

Después de la cogida que sufrió el torero en Huesca

Lourdes Montes, muy angustiada por la salud de Fran Rivera a unas semanas de dar a luz

Lourdes Montes está viviendo una recta final de embarazo muy intensa, y es que el trabajo de su marido, Francisco Rivera, la ha mantenido en vilo durante las últimas semanas. El diestro no ha empezado la temporada de verano con buen pie. Tan solo dos días después de un pequeño susto en una corrida en Marbella, el torero ha sufrido una grave cogida que le ha obligado a someterse a una complicada cirugía.

Publicidad

Lourdes Montes embarazadísima siguiendo la faena de su marido Francisco Rivera

A pesar de su avanzado estado de gestación, Lourdes Montes sigue siendo la mayor admiradora de su marido, Francisco Rivera, al que acompaña allá por donde va. La temporada taurina les ha llevado a recorrer buena parte de la geografía española este verano, temporada que para el diestro ha terminado en la plaza de toros de Huesca.

Allí, el torero ha sido víctima de una grave cogida que le ha afectado en la zona abdominal y obligado a pasar por el quirófano. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el estado de Francisco es estable, aunque los médicos prefieren ser cautos por la alta probabilidad de que durante los próximos días surja alguna complicación.

Este accidente ha tenido lugar tan solo dos días después de que el matador viviese un pequeño susto mientras toreaba ante la atenta mirada de su embarazadísima mujer en la plaza de toros de Marbella. Aunque allí el susto se quedó en una anécdota, la abogada vivió unos momentos de gran tensión muy poco recomendables por su avanzado estado de gestación.

Publicidad