MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS SE DIERON CITA EN EL REAL DE LA JARA

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS SE DIERON CITA EN EL REAL DE LA JARA

Lourdes Montes, Fran Rivera, Mariló Montero o Jaime Soto, en la boda de la hija de César Cadaval, del dúo Los Morancos

La localidad sevillana de El Real de la Jara se vistió el sábado de tiros largos para celebrar el enlace de Marta Cadaval, hija de César Cadaval de Los Morancos, junto con Jaime Nuñez Mendo. Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la celebración, como Fran Rivera y Lourdes Montes, que la encargada además de diseñar el vestido de la novia, Mariló Montero o Jaime Soto.

El pueblo de El Real de la Jara se volcó el pasado sábado con un enlace de postín: el de Marta Cadaval, hija de César Cadaval del dúo Los Morancos, con Jaime Nuñez.

Antes de la ceremonia pudimos ver llegar a la iglesia a un buen número de rostros conocidos como Fran Rivera y Lourdes Montes, encargada del diseño del vestido de la novia, además de su hermana, Sibi Montes, Mariló Montero o Jaime Soto, y del tío de la novia, Jorge Cadaval , con su marido, Ken Appeldorn.

Un feliz día en el que los vecinos se volcaron por completo para ver de cerca a los invitados más VIP. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.